Foro PTC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro PTC

En este foro encontraras informacion sobre las PTC, como ganar dinero, conseguir referidos, etc. Ademas de que se aran concursos donde juntando el suficiente dinero sera sorteado en diferentes cosa


    AwSurveys SCAM D:

    Suki
    Suki
    Admin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/06/2013
    Edad : 27
    Localización : Mexico

    AwSurveys SCAM D: Empty AwSurveys SCAM D:

    Mensaje por Suki Miér Jun 05, 2013 10:22 pm

    Esta historia es una experiencia real vivida por una persona:

    Mi historia con A.W Surveys

    Voy a hablar de un sitio donde ofrecen ganar dinero realizando encuestas. Se llama A.W Surveys. Para explicarles como operan estos ladrones voy a relatar brevemente mi experiencia con ellos.
    Me afilite a A.W. Surveys hace un par de años cuando comenzaba a buscar negocios en Internet. Me atrajo su publicidad de múltiples encuestas y la posibilidad de cobrar por medio de Paypal o Alertpay al alcanzar un mínimo de $75. Además estaba el hecho de de entrada ofrecen varias encuestas que permiten ganar inicialmente $36. Esto y el hecho de que ofrecen $1.25 por cada usuario referido que se registre en el sitio, hacían de A.W Surveys una opción interesante.

    Al poco tiempo, gracias a la promoción que hice en este blog y en otros sitios de A.W. Surveys, pude llegar al mínimo de $75 y solicitar mi primer pago el cual me llegó sin problemas. Tiempo después solicité mi segundo pago y lo mismo, no tenía la menor queja.

    El problema fue al solicitar mi tercer pago. En esa ocasión deje que se acumulara un total de $150 en ganancias para pedir el cobro. Una vez que mis ganancias llegaron a ese monto solicité el cobro y paso lo siguiente: Al cabo de varios día noté que no había recibido ningún pago y al verificar en mi cuenta, comprobé que ese dinero me había sido retirado de mis ganancias como si el pago se hubiese completado. Indignado, reclamé a A.W Surveys cuyo personal ni siquiera se dignó a responder. Al inició pensé en cancelar la cuenta y hacer lo que estoy haciendo en este momento, contar la historia, pero decidí hacer un prueba.

    Mantuve la cuenta abierta, seguí completando encuestas y promocionando el sitio. Volví a acumular la misma cantidad de ganancias, solicité un nuevo pago y ocurrió exactamente lo mismo. Nada.

    Con esto me dí cuenta que A.W. Surveys es un vulgar scam, paga a sus afiliados al inicio como un medio de enganche pero luego, no reconocen las ganancias. Así que como recomendación, no se afilien más a este sitio, son unos completos estafadores.



    AwSurveys SCAM D: Awsurveys AwSurveys SCAM D: Awsurveysreview

    No caigan en esta trampa D:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 am